Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

PROMOCIONES OBRA NUEVA 

BARCELONA


RESIDENCIAL ARAGÓ


 ¡ÚLTIMO PISO EN VENTA!   DÚPLEX CON TERRAZA, 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS


Promoción de viviendas de obra nueva en Sant Martí-El Camp de l'Arpa del Clot a una sola calle de Pl. Glorias, entre Avenida Diagonal y Avenida Meridiana. Muy bien comunicado con transporte público, a escasos metros de la parada de Tren Barcelona-Clot-Arago y metro L1 y L2-El Clot. Próximo al Parc del Clot. Edificio de 14 viviendas, 14 trasteros y 14 plazas de parking.









TIANA

RESIDENCIAL TIANA



2 ÚLTIMOS ÁTICOS DISPONIBLES!! 


Promoción de viviendas de obra nueva en construcción en Tiana. Ubicadas en la Avenida Creu de Terme, 10-12. Bien comunicado con una de las principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona (B-20) que se encuentra a 15 km y a 20 km de Mataró.


La promoción se dispone con dos edificios plurifamiliares y zona comunitaria ajardinada con piscina; y parking comunitario que une los dos edificios. 

Ambos edificios tienen acceso directo desde vestíbulo de escalera con la zona comunitaria exterior. 

Fecha de entrega prevista: 3er trimestre de 2018


Ático dúplex, distribuido en primera planta: 1 habitación doble (suite) y 1 individual - ambas con salida a balcón de 12m2 -, 1 baño, salón-comedor con salida a terraza de 14 m2.

En planta altillo distribuido en 2 habitaciones individuales, 1 baño y espacio diáfano, tiene salida a dos terrazas una de 14 m2 y otra de 8 m2.


DESDE 425.000€ + IVA