Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

TRABAJA CON NOSOTROS

 Funciones

  • Gestionar la venta y alquiler de los inmuebles asignados.
  • Realizar informes de valoración de los inmuebles.
  • Control sobre las visitas.
  • Custodia de llaves.

 Requisitos y competencias

  • Experiencia demostrada en venta, alquiler y valoración de inmuebles.
  • Conocimientos de informática.
  • Amplio conocimiento del mercado de su zona de actuación.
  • Capacidad de valoración de la situación física de inmuebles, oferta de la zona y las posibilidades de venta/alquiler.
  • Gran capacidad de negociación, con clara orientación a clientes y objetivos.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Actitud positiva.
  • Residencia en la zona o en un radar máximo de 25km.

 Formación

  • Diplomado.

 Experiencia

  • Mínimo 3 años en esta función o similar.

 Te ofrecemos…

La posibilidad de formar parte de un proyecto líder que apuesta por el desarrollo profesional, la excelencia y la gestión del talento personal.

Si estás interesado en esta oferta envíanos tu currículum a ninfa@guimarconsulting.es detallando en el asunto del mail el nombre de la oferta. Muchas gracias.